martes, 10 de diciembre de 2013

Tipos de negocios por internet

Como ya muchos de nosotros estamos pensando en ganar dinero por internet, quiero compartirte  los tipos de negocios por internet que puedes encontrar en la actualidad, esta clasificación esta dad  de acuerdo a la naturaleza de cada uno y a los beneficios que nos pueden ofrecer.

Puedes encontrar los siguientes tipos de negocios por Internet:

  • E-commerce: El e-commerce se refiere a la venta de productos en línea, mercadolibre.com, ebay, entre otros son un excelente ejemplo de este tipo de negocio. Normalmente para empezar por este camino debes  construir una tienda virtual, en el mercado ya hay empresas que te ofrecen el desarrollo de estas tiendas con paquetes muy completos de administración.
  • Adsense: El programa de adsense de google es una forma muy buena de ganar dinero, básicamente tu ganas dinero por la publicidad que generes en tu sitio o blog personal. Tu colocas un pequeño espacio publicitario en tu sitio de una empresa X y ganas dinero por cada clic que los usuarios hagan en el cuándo ingresen en tu página.
  • Marketing de afiliados: Este es uno de los tipos de negocios por internet más utilizados en la actualidad. Se trata de vender o comercializar un producto de una empresa, la cual te brinda planes de comisiones por cada venta que realices, además de una ganancia extra por cada persona que incluyas dentro del sistema de referidos.
  • Blogging: También muy utilizado por personas y empresas. El blogging incluye la redacción de artículos de diferentes temáticas y su publicación en blogs personales o comerciales. También se utiliza la forma de redactar artículos y publicarlos en otros sitios que permitan dicha publicación para por medio de estos se generen links activos y atraigan clientes con la publicidad contenida en ellos a páginas referidas.


Pueden encontrarse muchos más tipos de negocios de afiliados por internet, pero por ahora estos son los más rentables y conocidos que se pueden recomendar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario