viernes, 6 de diciembre de 2013

Beneficios de un hosting de calidad, para nuestro negocio por internet



Cuando me inquietó el mundo de los negocios por internet, empecé a investigar qué se necesitaba para lograr tener un negocio exitoso, justo ahí me encontré con términos como Hosting,Dominios, etc...Y entre otros que no conocía.

En mi exhaustiva investigación de los términos que no conocia me di cuenta de que el Hosting es el servicio de hospedaje o alojamiento que tenemos que utilizar todos los que queremos mostrarle al mundo nuestras grandiosas ideas, proyectos, o empresas por medio del Internet.
En términos más sencillos es como alquilar o arrendar un local o un espacio por determinado tiempo puede ser un año, semestral, mensual, o bimensual generalmente es por un año. 

Este tipo de servicio me tranquilizó mucho porque pienso que mis ideas serán bien encaminadas y estarán seguras para todos mis visitantes, ahora la mejor forma de acceder a este servicio es directamente con las empresas proveedoras del espacio ya que ceden un lugar para subir o alojar un sitio Web que siempre esta encendido y conectado a Internet; es decir que durante 24 horas al día permite a los usuarios navegar por sus páginas. 

Con el almacenamiento de todos los archivos de tu Web de una manera correcta y segura todos podrán visitarte de forma on line y conocer tus ideas, proyectos, o empresas; con un servicio de Hosting especializado que te permitirá alta velocidad, grandes servidores Web y cumplirá con las necesidades que solo tú conoces, debes tener cuidado ya que hay servicios que no poseen ningún tipo de garantía sobre tus datos, y su alojamiento es mínimo, tal es el caso del hosting gratuito. 

Recuerda que el espacio dependerá de tus necesidades porque si debes alojar archivos muy grandes como videos, Mp3, imágenes de alta resolución el servicio a demandar es mucho más grande de lo tradicional y todos tus visitantes podrán acceder a tu sitio por medio de tu dominio Por ejemplo www.tunombre.com  y este se encaminará hacia el espacio que poseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario