domingo, 23 de febrero de 2014

5 alternativas para tener Ingresos Extras



En la actualidad, las personas están buscando otras alternativas y actividades que les garantice  aumentar los ingresos mensuales. Pero, el problema es que la mayoría hacen poco para conseguir esta finalidad por el tiempo, los hijos, la familia, las labores domésticas, el cansancio, entre otras. 

Para ellas lograr el objetivo de aumentar sus ingresos necesitan principalmente tres cosas: disciplina, creatividad y motivación que son claves para emprender cualquier cosa que se proponga. Asi que tienen que decirle adiós a las excusas para empezar a ver resultados.
 

  • Lo primero que se debe hacer es identificar en que se es bueno; literatura, finanza, manualidades, diseños, gastronomía, entre otras, esto es clave para saber qué actividad se va a desarrollar. 



  • Segundo, determine el espacio en donde lo ve proyectado y los recursos, en esto, tiene que ser muy aterrizado y comenzar con lo básico. 



  • Tercero, si cree que no es capaz de desarrollarlo solo busque ayuda de amigos que sepan sobre el tema. 



  • Cuarto, comente lo que va a realizar a las personas del entorno donde se desenvuelven que son los primeros clientes que se tiene o nos pueden recomendar con alguien más. 



  • Quinto, estar receptivos a las oportunidades aunque sean pequeñas porque de esta forma se dará a conocer. 


Algunas de las actividades  más frecuentes para aumentar los ingresos son las relacionadas con la gastronomía y las manualidades. Y si no es bueno para ninguna de las dos puede orientar asesorías, dictar clases o colaborar con proyectos en su tiempo libre. 

Pero no tiene que esperar que los clientes lleguen por si solos, usted debe buscarlos hablándole a sus amigos de los servicios a ofrecer, publicando un pequeño anuncio en el periódico y en sus cuentas de redes sociales, repartiendo volantes, entre otros. 

La tarea no es fácil al principio pero con el tiempo logrará tener una clientela que le garantizará un ingreso extra.

Más Información Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario