miércoles, 19 de febrero de 2014

Técnicas para Aumentar las ventas de tu negocio



La empresas para sobrevivir y mantenerse en el mercado tienen que recurrir a un sin número de estrategia para tener un flujo de ventas cada vez más altos que las posicionen entre sus clientes. La tarea no es fácil porque todas las organizaciones están haciendo lo imposible con tal de atraer a nuevos clientes que les garanticen ventas contantes. 


Algo m uy importante y que debes tener en cuenta a la hora de implementar estragias para atraer clientes es que cada empresa debe marcar sus precedentes para obtener éxitos en sus ventas. Estos los definen, las técnicas que estén utilizando para incrementar la comercialización de sus productos. 

Pero antes de decidir que estrategias utilizar se debe  tener en cuenta trea factores importantes que son: El precio, la Calidad y la Imagen de los productos, para que asi se puedan analizar los ambientes en los que se desenvuelven los clientes, identificar sus necesidades y requerimientos. Teniendo en cuenta estos referentes se pueden empezar a diseñar las técnicas que se implementaran.


Algunas de las técnicas más populares son: 

Las ventas a domicilio:Las personas cada día tienen muchas actividades que desarrollar y no tienen tiempo de acercarse a los puntos de ventas por eso hay que ir a donde están ellos.

Capacitacion: Es muy importante capacitar a los empleados sobre los productos o servicios que se ofrecen, así ellos podrán ofrecer una mejor asesoría y convencer a los clientes de comprar.

Precios: Una forma de atraer clientes es la de ajustar los precios a los de la competencia por un lapso de tiempo corto con el objetivo de hacerlos competitivos mientras lograr un posicionamiento.

Realizar eventos: Insentivar a las personas realizando ventos que  motivan a nuestros clientes a comprar, como ferias de exposición, día de descuentos, bazar de productos, entre otros; tratar de ubicar sus puntos de ventas en lugares transitados por personas, si es posible que estos se pueden localizar fácilmente; 

Y por último, utilice técnicas basadas en neuromarketing que logren estimular los cinco sentidos de las personas, incentivar a la comprar frecuente de los productos o servicios según sean sus necesidades.

Si deseas saber más informacion clic aquí

1 comentario:

  1. Son muy buenos los consejos que nos enseñas, ya que yto tengo un sitio donde presto mis servicos como secretaria virtual y no esta d emas emplear este tipo de consejos para aumentar mis clientes....Saludos

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