viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Que son los programas de afiliados?...Una Forma fácil y práctica de explicártelo



¿Algunas vez escuchaste los programas de afiliados en internet? Pues si tu respuesta es afirmativa te voy a aclarar más el concepto, pero si tu respuesta es negativa te voy a dejar un nuevo concepto que actualmente está de moda y que puede ayudarte a tener algún éxito económico si realmente te lo propones.

Los programas de afiliados en internet no es que sean nuevos, simplemente que en estos momentos están más expuestos a cualquier persona, ya sabes, por el alcance que actualmente tiene internet.

Ahora bien, básicamente un programa de afiliado o negocio multinivel como muchos suelen llamarlo también, es un sistema en el cual los anunciantes o empresas pagan una comisión a los revendedores (en este caso las personas que se inscriben al programa de afiliados) que alcancen cierto número de ventas, contactos o visitas directas en el sitio web del anunciante.

Esto se maneja como una cadena, la cual va creciendo de manera exponencial ya que una persona puede llamar a más y más referidos que directamente incrementaran las ganancias de la red o sistema y por ende la ganancia individual será mayor, ¿es entendible, verdad?

Los  programas de afiliados en internet  pueden proporcionarnos ganancias económicas significativas, claro está, desde que nos involucremos en uno reconocido y con buena reputación entre sus usuarios, ya que como sabemos que internet también se presta para realizar estafas y promesas simplemente para engañar y de una u otra manera causarnos desconfianza en todos estos negocios.

Recomiendo que investigues a fondo el tema, consulta diferentes negocios de este tipo, pregunta en sus foros, contacta personas e indaga experiencias con los programas de afiliados en internet, esto es importante ya que la mayoría requieren una inversión inicial y sería realmente decepcionante perder nuestro dinero en algo que nunca nos va a generar ninguna rentabilidad.

Acerca del Autor:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario