viernes, 6 de diciembre de 2013

Beneficios de un hosting de calidad, para nuestro negocio por internet



Cuando me inquietó el mundo de los negocios por internet, empecé a investigar qué se necesitaba para lograr tener un negocio exitoso, justo ahí me encontré con términos como Hosting,Dominios, etc...Y entre otros que no conocía.

En mi exhaustiva investigación de los términos que no conocia me di cuenta de que el Hosting es el servicio de hospedaje o alojamiento que tenemos que utilizar todos los que queremos mostrarle al mundo nuestras grandiosas ideas, proyectos, o empresas por medio del Internet.
En términos más sencillos es como alquilar o arrendar un local o un espacio por determinado tiempo puede ser un año, semestral, mensual, o bimensual generalmente es por un año. 

Este tipo de servicio me tranquilizó mucho porque pienso que mis ideas serán bien encaminadas y estarán seguras para todos mis visitantes, ahora la mejor forma de acceder a este servicio es directamente con las empresas proveedoras del espacio ya que ceden un lugar para subir o alojar un sitio Web que siempre esta encendido y conectado a Internet; es decir que durante 24 horas al día permite a los usuarios navegar por sus páginas. 

Con el almacenamiento de todos los archivos de tu Web de una manera correcta y segura todos podrán visitarte de forma on line y conocer tus ideas, proyectos, o empresas; con un servicio de Hosting especializado que te permitirá alta velocidad, grandes servidores Web y cumplirá con las necesidades que solo tú conoces, debes tener cuidado ya que hay servicios que no poseen ningún tipo de garantía sobre tus datos, y su alojamiento es mínimo, tal es el caso del hosting gratuito. 

Recuerda que el espacio dependerá de tus necesidades porque si debes alojar archivos muy grandes como videos, Mp3, imágenes de alta resolución el servicio a demandar es mucho más grande de lo tradicional y todos tus visitantes podrán acceder a tu sitio por medio de tu dominio Por ejemplo www.tunombre.com  y este se encaminará hacia el espacio que poseas.

martes, 3 de diciembre de 2013

Algunas Estrategias para atraer clientes Por medio de las redes Sociales

Las tendencias de mercado al cambiado y las formas de captar nuevos clientes son cada vez más compleja por la amplia gama de competidores que existe y crece con el pasar de los días. Por eso, las personas dedicadas al marketing y las empresas deben estar  constantemente en procesos de innovación en las estrategias para ganar clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Las estrategias deben abarcar todo los espacios en los que se desenvuelven los posibles clientes como redes sociales, los espacios públicos, los medios de comunicación, entre otros. La tarea no es fácil porque requiere de siempre ir un paso a delante de la competencia y la clave para lograrlo está en la adaptabilidad, innovación y el compromiso que se tenga para triunfar en la llamada revolución de clientes.
Algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de plantearse las estrategias para atraer clientes a un negocio son: tener en cuenta las opiniones de los clientes ya existentes, aunque suene a cliché es importante porque se puede determinar las fortalezas y debilidades de los productos o servicios la empresa; los precios deben ser razonables y competitivos, por lo que hay que estudiar bien a la competencia; identificar la diferencia de lo que se va a vender, puede que existan productos con la mismas características pero hay que identificar que la hace única y diferente para determinar los puntos fuertes que se tienen frente al resto ; y por último, idear la forma de llegarle a los posibles clientes no solo a venderles sino también a ofrecerles una experiencia que los enganche por completos y los fidelice hacia la empresa.
Las anteriores recomendaciones hay que tenerlas en cuenta a la hora de  diseñar y formular estrategias efectivas para la captación de cliente.

lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Como atraer clientes nuevos, a un negocio?



Para que tu negocio sea cada vez más grande y tenga mayor éxito, es claro que es necesario atraer clientes nuevos que permitan que se de dicho crecimiento. De esta forma en este artículo te brindaremos un truco que puede funcionar muy bien si lo pones en práctica.

Como primera medida debes comprender que un cliente satisfecho siempre recomendará tu empresa, entonces el principal consejo que queremos darte en este artículo es acerca de saber llevar de la mejor manera a tus clientes antiguos para atraer a clientes nuevos. Debes tener en cuenta que si tus clientes de siempre están satisfechos, seguramente van a recomendar tus servicios y van a hacer que lleguen nuevos compradores.

Por esta razón, podemos recomendarte que siempre estés en busca de ofertas y promociones que beneficien a tus clientes antiguos y los motiven a comprar cada vez con mayor frecuencia, así cuando alguien les pida una recomendación nos dudarán en mencionar tus servicios.

Un truco que puede funcionar es el manejo de referidos, es decir, ofrecerle un muy buen beneficio a tu cliente antiguo por cada cliente nuevo que lleve y adquiera alguno de tus productos. Puedes manejar obsequios o descuentos significativos, según te parezca mejor y esto podrá ayudar a atraer nuevos clientes.

Finalmente, ten en cuenta que la atención es fundamental, un cliente satisfecho con la forma en que lo atiendes siempre estará dispuesto a usar y recomendar tus servicios. Así que debes estar siempre dispuesto a resolver cualquier inconveniente de tus clientes, a escuchar sus sugerencias, a tomar sus aportes y hacerle sentir que todo lo que piense y aporte es muy importante para tu compañía. 

Dicho esto, puedes adecuar un espacio de sugerencias todo el tiempo y dar respuesta a lo que tus clientes piden en la mayor brevedad posible, y hacer sentir a tus clientes que la empresa funciona gracias a ellos que aportan siempre para que los productos y servicios estén en constante movimiento dentro del mercado.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Las mejores Técnicas del Marketing

Las personas que desean vender o promocionar algo, siempre buscan las mejores tecnicas del marketing para que sus negocios estén en la cúspide y logren un éxito por lo general económico, pues bien, existen muchas técnicas que puede ayudarte con tu negocio, son algunas reglas básicas que debes intentar cumplir para que tu negocio comience con pie derecho y poco a poco valla ganando prestigio y se convierta en lo que siempre has soñado. La moda de hoy en día son los negocios por internet, pero estos consejos te pueden funcionar en cualquier modalidad de negocio, así que mucha atención.

Conoce la necesidad del cliente

En esto radica gran parte de la estrategia para vender, si tú conoces la necesidad del usuario, sabes perfectamente que fabricar o que vender, inclusive hay personas que fabrican la necesidad, ingeniando productos que no son comunes pero que la gente necesita o que de una u otra manera encuentran útiles para alguna actividad, la necesidad del usuario es lo que tú vas a suplir con lo que hagas.

Sé agresivo

La agresividad comercial influye mucho a la hora de ser efectivo con las ventas, las agresividad se refiere a esa capacidad que tienes tú de abordar al cliente y convencerlo de comprar o probar tu producto, deber serlo, ir un paso adelante y captar la atención masiva de tu público, sea el rubro que sea.

Publicidad efectiva

En el mercado existe infinidad de publicidad basura, sin ningún tipo de sentido y mucho menos y mensaje impactante, la publicidad es un arma muy poderosa a la hora de vender algo, sin embargo se debe realizar de la forma correcta, para esto el consejo es la asesoría de expertos.

Las personas exitosas en los mercados y los cuales generan ganancias económicas importantes vendiendo u ofreciendo algo, son las personas que siempre llevan un orden de las cosas, personas que atienden consejos y aparte de eso los mejoran, que toman en cuenta técnicas y las aplican de manera correcta, estos consejos no son leyes, puedes o no tomarlos, pero es claro que  muchas personas les ha funcionado no porque dicen si no por lo que hacen, claramente entendible.

viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Como aumentar tus ventas en Navidad?


Para incrementar tus ventas no basta sólo con que tus productos sean buenos, es necesario que les brindes a tus clientes la seguridad de que tus productos son mejores que los demás pueden encontrar en el mercado. Es necesario que el cliente piense que lo que está adquiriendo es lo mejor que puede encontrar y así querrá quedarse con tu compañía por mucho tiempo.

Precisamente para que el cliente quiera quedarse un buen tiempo contigo es necesario que todo el tiempo estés dándole la seguridad de que su mejor decisión fue aceptar tus servicios, de esta manera, es necesario que a diario estés pendiente de sus sugerencias y recomendaciones para que puedas mejorar a medida que pasa el tiempo y corregir posibles errores para que no te afecten a futuro.

Para aumentar tus ventas es necesario que generes estrategias que beneficien tu negocio, para que sea productivo, pero sobre todo que beneficie a tus clientes, recuerda que la idea no es ofrecer un servicio sin ninguna razón, sino que siempre debe primar el bienestar del cliente y sus necesidades esenciales con base al producto o servicio que estás ofreciendo, además todo esto debe complementarse con un precio justo, en donde se beneficien ambas partes, tanto tu, como el comprador.

Finalmente, la publicidad es indispensable, si bien ya debes tener establecidos unos parámetros específicos que definen tu empresa, también es necesario que estés brindando constantes cambios y aires a la imagen de tu empresa, eso no quiere decir cambiar su estilo o esencia, sino adaptarla según el momento o tiempo del año, de acuerdo a las fechas especiales como  celebraciones, halloween, navidad, entre otras.

Todo esto con el fin de captar el interés y la curiosidad de los clientes y así se sientan interesados en comprar y adquirir tus servicios. Tus clientes sentirán tu empresa como algo propio y en cierta forma desarrollarán sentido de pertenencia y querrán seguir comprando tus productos.

Para Mas informacion ingresa a : Tecnicas para aumentar ventas

Algunas Estrategias para atraer clientes a nuestro negocio



Las tendencias de mercado al cambiado y las formas de captar nuevos clientes son cada vez más compleja por la amplia gama de competidores que existe y crece con el pasar de los días. 
Por eso, las personas dedicadas al marketing y las empresas deben estar  constantemente en procesos de innovación en las estrategias para ganar clientes en un mercado cada vez más competitivo.
Las estrategias deben abarcar todo los espacios en los que se desenvuelven los posibles clientes como redes sociales, los espacios públicos, los medios de comunicación, entre otros. 
La tarea no es fácil porque requiere de siempre ir un paso a delante de la competencia y la clave para lograrlo está en la adaptabilidad, innovación y el compromiso que se tenga para triunfar en la llamada revolución de clientes.
Algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de plantearse las  estrategias para atraer clientes a un negocio son: 

  • Tener en cuenta las opiniones de los clientes ya existentes, aunque suene a cliché es importante porque se puede determinar las fortalezas y debilidades de los productos o servicios la empresa.
  • Los precios deben ser razonables y competitivos, por lo que hay que estudiar bien a la competencia.
  • Identificar la diferencia de lo que se va a vender, puede que existan productos con la mismas características pero hay que identificar que la hace única y diferente para determinar los puntos fuertes que se tienen frente al resto.
  • Y por último, idear la forma de llegarle a los posibles clientes no solo a venderles sino también a ofrecerles una experiencia que los enganche por completos y los fidelice hacia la empresa.

Las anteriores recomendaciones hay que tenerlas en cuenta a la hora de  diseñar y formular estrategias efectivas para la captación de cliente.

martes, 26 de noviembre de 2013

Las redes sociales como técnica de marketing



Las redes sociales se han convertido en un escenario atractivo para la implementación de técnicas de marketing. Por ser un espacio en el que convergen diariamente millones de personas alrededor del mundo que están receptivos a escuchar, a ver, publicar y acceder a todo aquello que les resulte interesante.
Las empresas en busca de hacer nuevos clientes y fortalecer la relación con los permanentes, se han ido metiendo poco a poco en los espacios en donde se desenvuelven las personas con frecuencia (Las calles, los medios de comunicación y las redes sociales) generando toda clase de expectativas que incentivan al acceso de algún bien, servicio o producto. En la actualidad, el boom son las redes sociales que llegaron para quedarse y cautivar a los usuarios con una gama atractiva de herramientas que los seduce a pasar cada vez más tiempo en ellas.
Por eso, las estrategias de marketing se están enfocando cada día más en las redes sociales por ser un mercado amplio y fuerte que permite llegar fácilmente a las personas para asegurar mayor éxito para las empresas.
Algunas de las técnicas de marketing que se utilizan con frecuencia son: la page en las que se publican estados, fotos, videos, eventos y se conoce la opinión de los clientes; los anuncios publicitarios, campañas de expectativas, catálogos y concursos online que buscan generan en los usuarios sensaciones, interés e  información que hace que accedan a lo que se ofrece.
Algunos de los impactos que generan las tecnicas del marketing en las redes sociales para las empresas son la rápida difusión de los mensajes que se transmiten, la recordación de los productos, el posicionamiento de una marca y la captación de nuevos clientes. Razón, por la que las empresas deben incluir siempre a las redes sociales en sus planes publicitarios.