sábado, 23 de noviembre de 2013

Google Plus y los negocios para los Emprendedores



En la actualidad, los emprendedores tienen que ser verdaderos camaleones, capaces de adaptarse a un mercado cada vez más competitivo que le ofrece a los clientes no solo productos sino también sensaciones que logran atraparlos por completo.
Por eso, las personas que están iniciando sus pequeñas y medianas empresas deben entender que para lograr el éxito hay que ser innovador en los productos y en las estrategias de publicidad que se emplean. En especial, en esta última, que es decisiva en el éxito o fracaso de una empresa porque es la forma como se llega, interactúa, posiciona una marca y se convence a los posibles clientes de comprar nuestros productos.
Google Plus Negocios le ofrece a los emprendedores la posibilidad de captar y atender a los clientes en una escala real de tiempo, trabajar en equipo, realizar la segmentación de los clientes según sean las necesidades, posicionar la empresa, entre otros.
Pero ¿Cómo funciona esto? ¿Cómo sacarle provecho a las herramientas de Google Plus Negocios? ¿Cómo puedo interactuar con clientes? Son algunos de los interrogantes que se hacen algunos de los usuarios.
Las herramientas que ofrece Google Plus Negocios para lograr el éxito de las empresas de los emprendedores son: Los Hangouts, que son videoconferencias que permite trabajar en equipo e interactuar con los clientes reduciendo los costos en locales, visitas y demás; enlazar toda las red de servicios que ofrece google (gmail, blog, maps, buscador) lo que hace que los clientes lo localicen fácilmente; el Circulo permite segmentar según sus intereses y de igual forma permite seguir a personas u empresas claves que permite captar nuevos clientes; La interacción con  el público afianza la relación empresa - cliente y por último, los recursos que proporcionan para prepararte para triunfar en google plus como Sigue, comparte y crece, aprende de los mejores, entre otros.

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