En la
actualidad, los emprendedores tienen que ser verdaderos camaleones, capaces de
adaptarse a un mercado cada vez más competitivo que le ofrece a los clientes no
solo productos sino también sensaciones que logran atraparlos por completo.
Por eso, las personas
que están iniciando sus pequeñas y medianas empresas deben entender que para
lograr el éxito hay que ser innovador en los productos y en las estrategias de
publicidad que se emplean. En especial, en esta última, que es decisiva en el
éxito o fracaso de una empresa porque es la forma como se llega, interactúa,
posiciona una marca y se convence a los posibles clientes de comprar nuestros
productos.
Google Plus
Negocios le ofrece a los emprendedores la posibilidad de captar y atender a los
clientes en una escala real de tiempo, trabajar en equipo, realizar la
segmentación de los clientes según sean las necesidades, posicionar la empresa,
entre otros.
Pero ¿Cómo
funciona esto? ¿Cómo sacarle provecho a las herramientas de Google Plus
Negocios? ¿Cómo puedo interactuar con clientes? Son algunos de los
interrogantes que se hacen algunos de los usuarios.
Las herramientas
que ofrece Google Plus Negocios para
lograr el éxito de las empresas de los emprendedores son: Los Hangouts, que son
videoconferencias que permite trabajar en equipo e interactuar con los clientes
reduciendo los costos en locales, visitas y demás; enlazar toda las red de
servicios que ofrece google (gmail, blog, maps, buscador) lo que hace que los
clientes lo localicen fácilmente; el Circulo permite segmentar según sus
intereses y de igual forma permite seguir a personas u empresas claves que
permite captar nuevos clientes; La interacción con el público afianza la
relación empresa - cliente y por último, los recursos que proporcionan para
prepararte para triunfar en google plus como Sigue, comparte y crece,
aprende de los mejores, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario