martes, 18 de febrero de 2014

Tips Para Incrementar Tus ventas



En la actualidad, la intensa competencia en el mercado ha hecho que las empresas disminuyan o mantenga sus ventas por periodos prolongados de tiempo. Esto se debe, a la tendencia promiscua de los clientes que se dejan seducir fácilmente por la imagen, el precio y la calidad de los productos. 

Por lo que siempre, las empresas tienen que estar en constante proceso de renovación en las forma como le llegan a los clientes y adaptabilidad para satisfacer sus necesidades.


Por estas y muchas otras razones he querido compartir con ustedes algunos tips que nos  ayudaran a incrementar ventas.Ten en cuenta  que para incrementar las ventas las empresas primero que todo hay que plantearse una meta de ventas diaria (pero ojo, se debe empezar con una cifra no tan alta) y apoyarse en los las siguientes recomendaciones para lograrlo: 

Implementar días de descuentos en productos seleccionados, hay que admitir a las personas les gusta comprar más por menos precio; 

Brindar una excelente experiencia mientras realizan sus compras, es decir, ofrecer una buena atención y hacer que el cliente se vaya contento, aquí está la principal clave para que regrese.

Realizar concursos periódicamente, la gente siempre se entusiasma con la posibilidad de ganar; entrar en todos los espacios en los que se desenvuelven los clientes, así ellos se van familiarizando con la empresa y los productos.

Buscar varios canales de distribución, algunos de los limitantes que encuentran las personas son el desplazamiento hasta lugares específicos para cubrir sus necesidades por lo que se puede implementar el servicio de domicilio y comprar online, en este pundo debemos modernizarnos, por decirlo de alguna manera.

y por último, jugar constantemente con la imagen de los productos y los puntos de ventas, las personas son atraídas fácilmente por la novedad. 


Estas son algunas de las recomendaciones más populares basadas en la captación y fidelización de clientes, pero esto no quiere decir que sean 100% efectivas ya que depende en gran medida de la intensidad y la forma con la que se realicen.

Para más Información Clic Aquí

1 comentario:

  1. Lo que tu dices es verdad, y vale la pena seguir estos consejos para tener exito en nuestros negocios, ya sean por internet o físicos.

    ResponderBorrar